encabezado.png

PostHeaderIcon HISTORIA

Cumplimos 18 años

1Acuática Delfines nació el 2 de Enero de 1999, en Rayón 107, al inicio teníamos menos de 80 alumnos, pero mucha determinación, pasión y ganas de aprender, solo teníamos una alberca pequeña de 10 x 17 mts.

Poco a poco y con muchas ganas empezamos a profesionalizar nuestro trabajo, y crecimos hasta que ya no era posible atender a la cantidad de gente que teníamos, fue entonces cuando surgió el sueño de hacer una escuela más grande.2

Con mucho entusiasmo y amor iniciamos la construcción de las nuevas instalaciones, con muchos sacrificios en mayo del 2001 inauguramos la alberca de 25 mts. Por algún tiempo seguimos con las dos escuelas en Rayón y en 27 de Septiembre.

En la búsqueda por darle una atención más especializada a los bebés, en el 2003 construimos la alberca del segundo piso especialmente para bebes.

3Y no fue sino hasta el año 2004 cuando vimos cristalizado el anhelo de tener una alberca específicamente para preescolares, principiantes y personas con capacidades diferentes.

Durante todos estos años hemos estado en una constante superación profesional, lo que nos ha llevado a estar presentes en innumerables congresos, clínicas y cursos de actualización técnica en México y en el extranjero, siempre pensando en ofrecerte cada vez un mejor servicio.

Al inicio nuestras gorras eran color naranja, con ellas tuvimos muchas satisfacciones como escuela y como equipo competitivo, pero ahora hemos creado un nuevo sistema para facilitar el control y la supervisión por lo que las gorras serán distintas según el programa y nivel en el que se encuentren nuestros alumnos.4

Estamos convencidos de que el agua y el ejercicio acuático son excelentes recursos para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, así como para fomentar hábitos de salud integral y valores universales en nuestros alumnos.

A lo largo de estos 18 años hemos enseñado a nadar a miles de personas en San Juan del Río y sus alrededores, lo cual representa nuestro mayor orgullo.

En Acuática Delfines, en el marco de nuestro 18 aniversario tenemos un nuevo concepto educativo pensando en tus necesidades y tu satisfacción.

¡Gracias por ser parte de nuestro esfuerzo!

 
MASTERS
Redes Sociales