encabezado.png

PostHeaderIcon HIDROTERAPIA

Ahora para un mejor servicio Acuática Delfines te acerca el mejor centro de rehabilitación para lesiones con los mejores Terapeutas de la región, nuestros especialistas te brindarán la mejor opción para TU SALUD Y MEJORA FISICA, ya que los tratamientos son 100% personalizados y diseñados para cada cliente.

  • El mejor Centro de Rehabilitación
  • Los mejores Fisioterapeutas de la región
  • El mejor nivel de Tecnología e Instalaciones

En Lumive disponemos de los equipos necesarios para aplicar las tecnologías más avanzadas a nivel mundial.

  • Compresas

Brindamos los tratamientos de compresas húmedas, calientes y frías, para miembros superiores, inferiores, dorso y facial, los que originan un efecto analgésico y relajante.

  • Crioterapia

Consiste en la aplicación de “frio” con el objetivo de desinflamar y disminuir el dolor post – traumático.

  • Electroterapia

Aplicación de energía electromagnética al organismo con el fin de producir sobre él reacciones fisiológicas y biológicas. Produce relajación y alivia el dolor muscular y articular.

  • Hipertermia (calor)

Parafina, mejora la circulación desinflama y desinfecta.

  • Laserterapia

Mejora el metabolismo celular y regeneración de tejidos (óseos, piel, tendones, ligamentos y músculos). Ofrecemos procedimientos para miembros superiores, inferiores, dorso y facial.

  • Magnetoterapia

Produce un efecto analgésico, desinflamante y regenerador de tejidos (óseas, piel, tendones, ligamentos y músculos). Ofrecemos procedimientos para miembros superiores, inferiores y cuerpo entero.

  • Ondas de choques

Es un equipo de última generación. Soluciona patologías en las que han fracasado los tratamientos conservadores como infiltraciones o fisioterapia. Produce un efecto analgésico y anti inflamatorio y evita a que el paciente tenga que someterse a una cirugía. Es ideal para personas con los siguientes antecedentes patológicos: epicondilitis, espolón calcáneo y fascitis plantar, trastornos del manguito rotador, puntos gatillo, la variedad de tendinopatías crónicas y muchas otras indicaciones.

  • Ultrasonido

Sus efectos térmicos y micro masajes localizados ayudan a regenerar los tejidos y mejorar el metabolismo.

Fisioterapia Deportiva 

Al contar con una buena condición física, somos menos propensos a sufrir lesiones, los músculos fuertes serán menos propensos a desgarrarse y equilibrará el cuerpo y ayudará a evitar lesiones innecesarias.

Las lesiones agudas o traumáticas se producen tras un esfuerzo repentino o impacto y pueden ser bastante graves. (Esguinces y desgarros musculares, rotura del tendón de Aquiles, lesiones en la rodilla). Con la fisioterapia, obtendrás más potencia, coordinación y flexibilidad en los músculos después de haber sufrido una lesión, por lo que recuperará la forma y el nivel que tenía antes.

Lumive Fisioterapia.

Tel. 2723958

E-mail: contacto@lumive.com.mx 

www.lumive.com.mx

 
MASTERS
Redes Sociales